domingo, 20 de septiembre de 2015

Reseña | Trilogia Eres mi adicción.

Eres mi adiccion ·  Laurelin Paige
Editorial: Suma de letras · Trilogia.

El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para AlaynaWithers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.
La historia pudo haber sido algo novedosa por los problemas que tienen los protagonistas, sin embargo el gran error que tuvo la escritora fue transformar la relación en un cliché. ¿Qué quiero decir? Pues, ambos tienen problemas algo así como psicológicos, pero lo demás es lo típico, chica sumisa, arrastrada, inteligente pero no lo suficiente como para no caer a los pies del tipo. Y el, un hombre rico, manipulador, controlador… como les digo, lo típico.

La chica tenía problemas de obsesión, sin embargo eso no hace que intente alejarse. Muy bien, quizás merece unos puntitos por decir que lo intentaba, pero el fin es que en realidad no hacía nada para evitarlo.  Tal vez, todas las cosas que me disgustaron de ella se pueden justificar con su problema, lo único que realmente me molesto -quizás porque ya me está aburriendo verlo en casi todas las protagonistas- es lo sumisa que puede llegar a ser con tal de no perder la relación, es decir, el tipo tenía la manía de hacerle creer a las chicas que estaba enamorado y después les daba la patada por el culo, y aun así ella va y se obsesiona y se arrastra por él, dejando que controle su vida.

El tipo, si bien a muchas les pudo haber gustado, yo no lo paso ni con agua. No me gusto, si bien es el típico prototipo de novela erótica (distante, rico, sexy, controlador.) era tan descarado y manipulador que me entraban ganas de mandarle un manotazo. De acuerdo, el admite que tenía problemas y que estaba arrepentido y blabla, pero si les soy sincera hasta a Cristian Grey lo pase más que a este tipo.

Los segundarios como David, Liesl, Bryan, Jack me han agradado y me gusto que la autora les diera su espacio. Sin embargo el tema de Sophia aun me tiene picada, me hubiera agradado que la relación con ella hubiera formado mas parte de la historia.

La narración no está mal, es bastante clara y fácil de leer. El epilogo del último libro quizás le faltó un poco más definir el personaje que lo narraba, pero el general está bien.

—Basta. Deja de pelear. —Me agarró por los brazos y los mantuvo así,con las manos rodeando mis antebrazos con una fuerza que yo no podía superar—. Déjalo. —Entonces tú deja de hacerme daño.

¿Es un mal libro? No. Pero es otro más, más de lo mismo, chico rico, chica sumisa, sexo, problemas y final happy.  Recomendable si eres  tipo que le gustan las novelas así, sin embargo, definitivamente no ha logrado llenarme, a su favor admito que me entretuvo de un momento de resfriado.

Puntuación: